Hasta la noche
Calles vacías de ciudad, hogares llenos de gente que confía en que un virus no derrote a la ciencia. Nunca fuimos tan sensatos en nuestros comportamientos ni tan obedientes al Gobierno, parecemos más humanos y menos valientes, parecemos otros, quizá, nunca vimos nuestra existencia amenazada tan de cerca y en manos tan inciertas, con quien no puedes negociar si vives o mueres. Algo tendrá que cambiar, al menos, en nuestras relaciones con la gente, en la percepción inmortal de nuestra existencia, en despedirnos cada mañana con un beso inconsciente sin pensar que podría ser para siempre y que, si tiene que ser, será, pero, al menos, que sea con el beso de hijo, de padre, de madre, de..., y no con el mismo beso de siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

