No es lo mismo positivo que positivista
Positivismo es la doctrina filosófica que considera inadmisible e imposible de verificar toda idea de naturaleza religiosa, y plantea la integración de las ciencias consideradas positivas, como objetivo de la supervivencia. En este momento, no tanto las religiones, que van y vienen en cruzadas, guerras, terrorismo, tradiciones, o sectarismo cultural, político y doctrinal, sino la idea de que Dios existe y tiene un plan para nosotros, puede ayudarnos. No quiero apurar el espacio con mi propio aliento positivo, así que para los que creen que la Biblia es la Palabra de Dios, y sobre todo para los que tienen fe en que el sacrificio de Cristo nos rescata de esta muerte por la imperfección del pecado heredado, tengo este tesoro buscado como tal para vosotros:
"Si Dios está de nuestra parte, ¿quién podrá estar en contra de nosotros? En vista de que él no le perdonó la vida ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará bondadosamente, junto con él, todo lo demás? ¿Quién va a presentar alguna acusación contra los escogidos de Dios? Dios es el que los declara justos. ¿Quién va a condenarlos? Cristo Jesús es el que murió y, más que eso, el que fue resucitado, el que está a la diestra de Dios y el que también ruega por nosotros. ¿Quién va a separarnos del amor del Cristo? ¿Las dificultades? ¿La angustia? ¿La persecución? ¿El hambre? ¿La desnudez? ¿El peligro? ¿La espada? Así está escrito: 'A causa de ti nos están matando todo el día. Nos consideran ovejas destinadas al matadero'. Pero, gracias al que nos amó, salimos completamente victoriosos de todas estas cosas. Porque estoy convencido de que ni muerte ni vida, ni ángeles ni gobiernos, ni cosas presentes ni cosas futuras, ni poderes, ni altura ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor". (Romanos 8:31-39)
Es hora de que el cristianismo se haga positivo entre nosotros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

