Estar a la altura
Con la crisis sanitaria que tenemos encima y la económica y social que se avecina, no es un buen asunto que la actitud política pueda generar mayor preocupación entre la población que el virus que nos acosa y ataca sin consideración alguna. Mientras los científicos concentran y comparten sus esfuerzos en encontrar remedios contra la expansión y los terribles efectos de un enemigo microscópico, parece que entre la clase política existe una acción bastante más fragmentada, anteponiendo en muchos casos los intereses partidistas a los del conjunto de la ciudadanía. Ante un problema de semejante calibre, ¿son las respuestas políticas basadas en la división y el enfrentamiento un instrumento adecuado para plantar cara y buscar soluciones al desastre que recorre el planeta? Es complicado que la población salga a las ventanas y balcones para aplaudir la labor desempeñada por el conjunto de las formaciones políticas, pero mientras la ciencia está volcada en dar con vacunas y medicamentos para frenar y poner control a la pandemia, sería muy saludable que la política estuviera a la altura de tan dramáticas circunstancias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

