La Nueva España » Cartas de los lectores » Bienvenidos al Ghetto de Buenos Aires

Bienvenidos al Ghetto de Buenos Aires

17 de Abril del 2020 - Francisco García Santillán (Buenos Aires, Argentina)

Sr. director:

Resulta increíble que todos los días los ciudadanos argentinos se encuentren con una nueva restricción a su libertad ambulatoria. Ahora los mayores de 70 años, que normalmente hasta salen a correr, se encontrarán inconstitucionalmente discriminados y detenidos en sus casas, salvo que exhiban la expresa autorización para caminar. ¿El próximo paso será colocar a todos los mayores de 70 años en un área separada para que construyan allí sus viviendas? Resulta realmente escandaloso: ¡Bienvenidos al Ghetto de Buenos Aires!

Cartas

Número de cartas: 48978

Número de cartas en Diciembre: 101

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador