¿Quieren a España o quieren el poder?
Esta es la pregunta que millones de españoles nos hacemos estos días cruciales que nos está tocando vivir como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus. Y es que la oposición de este país, lejos de arrimar el hombro y apoyar al Gobierno, está haciendo todo lo contrario. Es posible que el Gobierno del PSOE haya cometido errores en la gestión de esta pandemia, ninguno podemos predecir lo que va a pasar mañana. Pero no es de recibo que la oposición PP-Vox, que representa a muchos millones de españoles en el Parlamento, lejos de tender la mano al Gobierno para intentar enderezar esta angustiosa situación se dedique a poner palos en la ruedas he intente derrocar al Gobierno legítimamente elegido por el Parlamento.
En España, como en una gran mayoría de los países del mundo, nos enfrentamos a una guerra bacteriológica sin precedentes. Tenemos que luchar contra un enemigo invisible, lo cual complica enormemente el poder neutralizarlo . Ningún país, hasta el momento, ha conseguido frenar con rapidez y con eficacia la expansión del COVID-19. Ahí tenemos los ejemplos de Inglaterra, Italia, Alemania y EE UU, con miles de muertos en tan solo unas semanas.
Pero retomando el título de esta carta, a los españoles, en estos instantes de emergencia nacional que nos está tocando vivir, nos preocupa enormemente que los partidos de la oposición, fundamentalmente PP y Vox, se nieguen a colaborar con el Gobierno del PSOE en un gran pacto de estado Eeconómico y social para el país. Atravesamos momentos en los que ahora más que nunca esos partidos que tanto dicen amar y querer a España están obligados moralmente a demostrarlo, dejando a un lado los partidismos ideológicos y pensando solo en el bien del país. De no hacerlo así, habría que poner en duda si realmente quieren a España o solo persiguen conseguir el poder sobre ella, sin importarles el alto coste que su irresponsabilidad nos podría acarrear a todos los ciudadanos...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

