Olvidar el Holocausto
Como no podía ser menos "el equipo artístico habitual" se manifiesta en contra de Israel y a favor de los palestinos. Ya, inicialmente, el presidente del Gobierno de España ha hecho declaraciones partidistas, saliendo en contra de los ataques que realiza el ejército hebreo. Me gustaría ver cómo él reaccionaría, si algunos terroristas lanzaran contra su residencia o la de sus familiares continuos ataques con misiles o granadas. No debe de olvidar que estos se vienen repetiendo día tras día y la paciencia tiene un límite. ¿Se quedaría usted cruzado de brazos o emprendería algún contraataque "desproporcionado"?
Los "artistas" que todos conocemos se manifiestan ahora para protestar por esos ataques, pero todavía no los hemos visto salir cuando terroristas islamistas entraban en un autobús de cualquier población israelí, apretaban un botón y asesinaban a niños, mujeres y hombres. Quiero recordar a todos estos "artistas", que otros asesinos, como los de las bombas, mataran a seis millones de judíos en campos de exterminio con nombres como Auschwitz, Dachau, Buchenwald, Treblinka, etcétera.
El pueblo judío está escarmentado de recibir tantos "paños" a lo largo de su existencia y la respuesta que tiene es sencilla: guerra al terrorismo.
Asimismo, no deben olvidar todos estos que ahora se muestran tan "humanos" que Israel ya existía en la época de David o del rey Salomón, por lo que no es un "invento" de hace cuatro días. Por tanto, cuando en 1948 se proclamó el Estado de Israel, no era otra cosa que restablecerse en la tierra de sus ancestros.
Teniendo en cuenta su situación geográfica, ¿acaso es para estar tranquilo? No obstante, vemos que muchos países árabes, que podrían ser sus enemigos, permanecen prudentemente sin intervenir. Sólo aquellos que desean el exterminio del pueblo judío, quieren convertir a Israel en un Gran Auschwitz. O sea, volver a un nuevo holocausto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo