Aló, Presidente
Las ilustrativas y extensas charlas semanales del presidente, señor Sánchez, cada día se acercan más a las de su homólogo venezolano, muy distantes de las escasas del vecino francés. Una hora, y no fue capaz de explicar cómo va a organizar el anuncio estrella: el permiso para sacar a los niños a pasear. Lo tenía mejor preparado cuando anunció lo de los perros, pero de los gatos no dijo nada, y lo siento porque soy gatuno y a mi gata también le gusta salir, pero no puede salir sola porque es muy enamoradiza.
La rueda de prensa es una broma y no entiendo cómo sus titulares se prestan a esa comedia.
No hay que ser expertos en gestos como la que invitan al plató de T5 para darse cuenta de que el Presidente conoce las preguntas antes de que las planteen desde el plasma, pero aun así no contesta ninguna, solo verborrea.
No sé si es cosa de don Iván Redondo o del propio presidente, pero nos informó que la semana tiene más de un domingo, no dijo cuántos, pero sí más de uno. Cuando se refirió a las “reuniones” con los presidentes autonómicos expresó textualmente “me reúno todos los domingos de cada semana”, bonita expresión para un doctor. Como el domingo tiene sus orígenes en consideraciones religiosas, espero que Unidas Podemos salga pronto en su ayuda y le indique que afortunadamente la semana solo tiene un domingo. También tuvo su gracia la contestación a la falta de mascarillas en las farmacias, “sanidad se ocupará de controlar los precios”. El fallecido y querido Chiquito de la Calzada parece estar en la pantalla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

