Adiós, Chitu
Chitu, te has ido en silencio, sin molestar, tal como eras tú.
Paradójicamente la moda también envuelve a las enfermedades y en estos momentos prevalece el COVID-19 sobre todas las demás.
Pero la muerte no entiende de modas y no ha de pasar mucho tiempo para que ese maldito cáncer que te ha llevado vuelva a estar en la primera línea.
En otras circunstancias habríamos hecho algo tan sencillo como el acompañaros a ti, a Coté y a toda tu familia en unos momentos tan difíciles.
No puede ser así, pero ten en cuenta que el corazón de todos tus amigos de Sama está contigo.
Me gustaría llegar a creer que de verdad existe otra vida para juntarnos en ella y poder degustar un “vermutín”, aunque nunca llegue a la altura de los de Casa Arias.
Un beso muy fuerte, sigues estando entre nosotros.
Descansa en paz.
Juan Luis Roces Suárez y tus amigos de Sama.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

