Este virus nos ha robado momentos muy importantes
Todos conocemos algún caso o hemos vivido en nuestra propia piel momentos difíciles durante esta pandemia.
Hay muchas personas que han perdido familiares de los que no se han podido despedir, y a los que ni siquiera han podido velar. Muchas de estas personas se han quedado viudas o huérfanas y no han podido sentir un abrazo de sus familiares cuando más lo necesitaban.
Y detrás de estos familiares están las personas que han tenido que pasar sus últimos momentos de vida solos en un hospital o en una residencia, sufriendo el virus en su piel y sin poderse despedir.
También he conocido casos de mujeres embarazadas que han tenido a sus bebés alejadas de sus familiares más cercanos. Todos esos primeros momentos de vida que no han podido compartir con abuelos o tíos. Y es que esos primeros instantes de vida nunca volverán. Y lo peor es que no sabemos cuándo podrán conocerse. No sabemos cuándo acabará esto, ni si cuando acabe podrán llegar los abrazos y besos que tanto añoramos.
Sin lugar a duda estamos ante un virus cruel que nos está robando momentos que no podremos recuperar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

