Y cuando todo esto acabe, ¿qué?
Estos días estamos leyendo que habrá una tercera prórroga del estado de alarma. Que nos iremos hasta el 10 de mayo. Y que según algunos estudios todavía se alargará más hasta alcanzar prácticamente el mes de junio.
Mi pregunta es qué pasará cuando levanten el estado de alarma. ¿Cómo será nuestra vida de ahora en adelante? ¿Costará más encontrar trabajo? ¿Cuándo podremos reunirnos con amigos? ¿Podremos salir a cenar a nuestro restaurante favorito? ¿Y al cine? ¿Podremos ir a la playa y a la piscina?
Evidentemente costará mucho volver a la normalidad, ya que, después de mínimo dos meses de confinamiento, no tendría sentido estar en un local abarrotado de gente como habíamos estado hasta ahora.
Lo que sí que es seguro es que todos tendremos que poner nuestro granito de arena, continuar utilizando mascarillas y seguir los protocolos de seguridad que se establezcan sin excepciones. Y ojalá no tengamos que pagar muchos la irresponsabilidad de unos pocos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

