La Nueva España » Cartas de los lectores » Un Gobierno inútil, incapaz y perdido

Un Gobierno inútil, incapaz y perdido

1 de Mayo del 2020 - David Prado Fernández-Villarmarzo (Gijón)

Ante la crisis más grave de nuestra historia reciente tenemos actualmente el Gobierno más inútil que se puede imaginar, un Gobierno que nos engaña, irresponsable, manipulador, perdido, egocéntrico a más no poder, un Gobierno de inútiles e incapaces que no saben ni improvisar. Un Gobierno que aprovecha el estado de alarma para cuestiones propias interesadas que no les interesan más que a ellos.

Un Gobierno que ahora, hace un par de meses no, le preocupan los bulos, la información sesgada y, sobre todo, las críticas a su gestión, y para ello quieren coartar la libertad de información y de expresión de los españoles. Eso sí, el Presidente nos mitinea cada sábado largo tiempo sin decir nada concreto. ¿Admitir algún error?, por supuesto que no, eso nunca. Me recuerda al Nodo. Parece como que no les preocupan los muertos y enfermos, solo que no les critiquemos. ¡Coño!

Me había propuesto no criticar al Gobierno hasta que pasase esta crisis, pero es imposible, me temo que no se puede hacer peor y hay que tomar medidas ya. Además, como quieren quitarnos la libertad de opinar, de criticar, esta es mi opinión crítica sobre su labor. Este Gobierno tardará ni se sabe cuánto en sacarnos de esta crisis e hipotecará el futuro de generaciones y generaciones. Podría enumerar uno a uno los errores, faltas y engaños, desde enero hasta ahora, pero necesitaría muchas cartas, y además creo que todo el mundo las conoce, incluso los progresistas. ¿Admitirlas? Si son consecuentes sí, si no quieren que esté el PP en el Gobierno aunque España se vaya al carajo, entonces no. ¡Lo pagaremos todos!

Es una emergencia nacional formar un nuevo Gobierno, provisional pero fuerte. Podría ser una coalición del PSOE con el Partido Popular y Ciudadanos. Podemos fuera desde ayer, ruptura de pactos y negociaciones con los secesionistas y nacionalistas. Seguiría Sánchez de presidente, no hay otra opción salvo convocar elecciones en estas circunstancias y no estarían por supuesto los ministros desastre que han estado al frente de esta crisis. El pacto o el acuerdo de gobierno sería por un año o dos máximo. Luego, elecciones.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador