Érase una vez...
Un planeta donde sus habitantes hacían y deshacían a su antojo; donde unos seres que habían evolucionado hasta convertirse en los dueños y señores de la Tierra se olvidaron de cuidarla y solo hacían que malgastarla.
Érase una vez un lugar donde se acabó imponiendo la fuerza en lugar de la inteligencia; donde una parte de esa especie dominante se creyó mejor que la otra, con más derechos y verdades; donde el progreso se confundía con la desigualdad.
Érase una vez una sociedad que olvidó lo que otros consiguieron, que rechazó lo que otros propusieron por el simple beneficio personal; donde no importaba lo que uno quisiera si no lo que otros necesitaran; donde lo realmente importante se disfrazaba con lo banal.
Érase una vez un tiempo, en pleno siglo XXI, cuando esa especie que se creía indestructible fue castigada con otra pandemia que no hizo más que diezmar a la población; ahora, en plena cuarentena, nos toca volver a elegir cómo queremos ser y cómo vamos a actuar. La Tierra acabará cansándose de ofrecernos segundas oportunidades.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

