La Nueva España » Cartas de los lectores » Indignación social

Indignación social

24 de Abril del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

La indignación social va creciendo a medida que pasan los días y solo se reciben mensajes inconexos por parte del Gobierno en cuanto a la “desescalada”.

No hace falta ser demasiado perspicaz para darse cuenta de que nos tienen confinados caprichosamente, porque si abren la puerta para que salgamos se les va a ver el plumero al no disponer ni de guantes, ni de las tan cacareadas mascarillas, ni habernos podido hacer los imprescindibles test para saber si podemos contagiar o ser contagiados, y tomar las medidas oportunas, que van a depender de cada uno de nosotros y no de las recomendaciones oficiales que ya nos sabemos de memoria.

Después de cuarenta días de confinamiento y de mensajes repetitivos, mañana, tarde y noche, ya hemos demostrado que somos mayorcitos para que nos sigan machacando y que no aporten las más elementales soluciones para incorporarnos con confianza a la vida laboral y social. Y esas soluciones no son otras que las ya mencionadas y que el Gobierno no sabe, no puede o no quiere, facilitar. Váyase usted a saber por qué.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador