¡Qué inutilidad de Gobierno!
Ante la crisis más grave de nuestra historia reciente tenemos el Gobierno más inútil que se puede imaginar, un Gobierno que nos engaña, irresponsable, manipulador, egocéntrico a más no poder, un Gobierno de inútiles e incapaces que no saben ni improvisar. Un Gobierno que aprovecha el estado de alarma para cuestiones propias interesadas que no les importan más que a ellos.
Un Gobierno al que ahora, hace un par de meses no, sí le preocupan los bulos, la información sesgada, y sobre todo las críticas a su gestión. Para ello quieren coartar la libertad de información y de expresión de los españoles. Eso sí, el Presidente nos mitinea cada sábado largo tiempo sin decir nada concreto. ¿Admitir algún error?, por supuesto que no, eso nunca. Me recuerda al No-Do. Parece como que no les preocupan los muertos y enfermos, solo que no les critiquemos. ¡Coño!
Me había propuesto no criticar al Gobierno hasta que pasase esta crisis, pero es imposible, me temo que no se puede hacer peor y hay que tomar medidas ya. Además, como quieren quitarnos la libertad de opinar, de criticar, esta es mi opinión crítica sobre su labor. ¡Me mandarán la Guardia Civil a casa! Este Gobierno tardará ni se sabe cuánto en sacarnos de esta crisis e hipotecará el futuro de generaciones y generaciones. Podría enumerar uno a uno los errores, faltas y engaños, desde enero hasta ahora, pero necesitaría muchas cartas, y además creo que todo el mundo las conoce, incluso los progresistas. ¿Admitirlas? Si son consecuentes sí, si no quieren que esté el PP en el Gobierno aunque España se vaya al carajo, entonces no. ¡Lo pagaremos todos!
Es una emergencia nacional formar un nuevo Gobierno, provisional pero fuerte. Podría ser una coalición del PSOE con el Partido Popular y Ciudadanos. Podemos, fuera desde ayer, ruptura de pactos y negociaciones con los secesionistas y nacionalistas. Seguiría Sánchez de presidente, no hay otra opción, salvo que su propio partido lo echase otra vez a la calle y le dejase sin apoyos parlamentarios obligándole a convocar elecciones, porque él no dimitirá nunca. No estarían, por supuesto, los ministros desastre que han estado al frente de esta crisis. El pacto o el acuerdo sería por un año o dos máximo. Luego, elecciones obligadas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

