Qué peligro
A la vista de cómo crece y se propaga la mentira a través de múltiples canales de comunicación, parece que va a ser conveniente el uso social de mascarillas filtrantes para, en la medida de lo posible, evitar un contagio masivo y sostenido en el tiempo capaz de adulterar la realidad mediante la consagración del embuste. Qué tipo de sociedad merece la pena, ¿la que se asienta sobre los cimientos del razonamiento y la veracidad o la que descansa sobre una plataforma elaborada a base de emociones desbocadas, bulos malintencionados e intereses inconfesables? Toda la vida siendo receptores de mensajes que destacan y elogian el valor de la honradez, la moderación y la verdad, y ahora resulta que el bulo gana posiciones en el terreno informativo amenazando con tomar la delantera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

