A los pies de los caballos
Leo en lne.es, con espanto, dos cartas: una el domingo de Lioba, "El abandono", poniendo a los universitarios casi como maleantes, y otra ayer de Adonina, de víctimas ("Los universitarios necesitan acudir ya a las facultades para retomar sus tareas y acabar el curso de la manera menos perjudicial"), ambas con el marchamo de machacar a los universitarios. ¡Qué pena que nuestra única y rebelde defensa sea cerciorarnos de que estamos en manos de unos incompetentes desde arriba hasta el departamento debajo de la morgue! Salieron los peones, salieron los niños y ahora, ¿tendríamos que salir los universitarios? ¡Que salgan ellas, que son doctoradas y muy amigas de su excelentísimo y tienen inmunidad! A ver qué ganas tienen de quitarnos de en medio y esconder su endogamia, su falta de criterio, de empatía y de democracia, su tardanza en tomar decisiones, su demagogia barata, que pagan los ciudadanos. Somos el futuro, pero queremos llegar a él y no quedarnos por el camino. Todo, todo, será recordado y reclamado cuando el país esté inmunizado y vacunado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

