La cobardía no tiene sinónimos es cobardía
El peor ejemplo para toda la juventud que quiere hacer de su país un sitio digno de orgullo y respeto es tener gobernantes con lengua de doble filo.
Señores del Gobierno, la realidad, ya no digo la verdad, solo tiene una cara: la que se ve...
Dirigir el país a base de sinónimos, antónimos y adaptaciones musicales es, simplemente, de cobardes, de mentirosos cobardes, de ideólogos cobardes, de totalitarios cobardes...
Permitir, y no atajar, que desde el interior del propio Gobierno de la nación se intente defenestrar el sistema político español, la monarquía constitucional... que un vicepresidente menoscabe a uno de los tres poderes del Estado, el judicial... que un ministro del Interior permita a dos millones de musulmanes salir a la calle, prohibiendo al resto de españoles salir al exterior y asistir a sus oficios religiosos... (¿?)
Permitir y no atajar es cobardía... Es tener las manos atadas o por miedo o por intereses oscuros... Es infringir el juramento de presidente de Gobierno... Es tener miedo al carácter musulmán y reírse de la prudencia de los católicos.
Lo más incoherente es, para más inri, salir a dar explicaciones... Como si los españoles fuéramos tontos...
La cobardía es simplemente, eso, cobardía...
Muchos españoles (y yo), todos los días, se preguntan: ¿Se atrevería el Gobierno y sus ministros, sobre todo alguno que habla demasiado, a plantarse ante dos millones de musulmanes y prohibirles celebrar su respetable Ramadán en la calle, ironizar con sus creencias y hacer manifestaciones ante sus mezquitas...?
También es cobardía no responder...
Vale por hoy... si hay suerte, alguien puede que lo lea y le sirva de algo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

