Lágrimas por Robinson
Me he enterado por mi hijo Pablo del fallecimiento de Michael Robinson y he sentido una extraña sensación, una especie de vacío difícil de explicar.
Desde que se retiró prematuramente del fútbol en activo por una lesión de rodilla, Robinson se dedicó profesionalmente al periodismo deportivo con un estilo personalísimo tanto en su faceta de comentarista como en sus reportajes, a través del popular "Informe Robinson".
Un programa que era algo más que un informe, era Michael en estado puro, siempre detrás de las cámaras pero haciéndonos vibrar, emocionándonos con sus historias, con su manera de acercarnos a los protagonistas, y emocionándose también él, como hizo al narrar el episodio "Cuando fuimos campeones". Michael lloró entonces y nos hizo llorar a todos recordando la gesta de la selección española de fútbol campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Desde entonces cada semana hemos podido disfrutar con sus entrevistas, con su personalísima manera de acercarnos a los entrevistados y de conocer su faceta más humana. Vamos a echarte de menos, Michael, te vamos a recordar siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

