Gracias al Hospital Monte Naranco
Y de manera muy entrañable y especial al personal del primero derecha donde tras una penosa enfermedad, falleció mi esposo, José Manuel Díaz Prado, el pasado 16 de octubre.
Su ausencia es insustituible, pero nos queda el "consuelo" de cómo fueron las atenciones, cuidados y entrega, destacando esa humanidad y comprensión de todo ese fabuloso y trabajador personal, que durante la larga estancia de José Manuel en ese hospital, hemos podido observar hacia los pacientes sin dejar atrás a la familia hundida en la tristeza y desesperación.
En mi propio nombre, nuestra hija Vanesa, mi hermano Alejandro y toda la familia os estaremos agradecidos de por vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo