El deslenguado portavoz
El señor Lastra, portavoz del Partido Socialista en la Junta General del Principado debe ser cesado.
Un fanático que no acepta que alguien opine distinto y desciende al ataque personal, es indigno de representar a un partido democrático, ¿o no es democrático el PSOE?
Un "deslenguado" que utiliza un lenguaje barriobajero, impropio de una persona medianamente educada, por higiene democrática, no puede seguir representando a un partido democrático, ¿o no es democrático el PSOE?
Un sectario, que no es capaz de ver la realidad -el trabajo que desarrolla el Arzobispo para el bien común de la sociedad es incomparablemente mayor y más importante que el suyo-, no puede seguir de portavoz de un partido que se considera democrático.
A los cristianos -no sólo ha ofendido al Arzobispo- nos enseñan a perdonar (don Jesús ya lo ha hecho). Pero el señor Lastra no sirve para ser portavoz de un partido que dice defender las libertades, también la libertad de opinión y la libertad religiosa, ¿o debemos concluir que no es democrático?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

