¡Perros que se contagian con el coronavirus!
¿Qué pasaría si los perros, nuestras mascotas, fueran transmisores del coronavirus? ¿Se lo pueden imaginar? De hecho, ya han aparecido animales contaminados de coronavirus pero lo que aún no se sabe si lo pasa el humano al animal o viceversa y si se contagian entre ellos o lo pasan a los humanos, ¿qué hacemos?, podría haber una revolución social, no lo duden, y habría mucho que debatir, si ellos tendrían preferencia sobre las personas o éstas sobre ellos, pues no lo echen en saco roto, eso puede estar pasando, no hay dudas sobre ello, puede ser el reducto de los rebrotes del coronavirus, ¿se está estudiando esta posibilidad?, o es tan descabellado que eso no se puede tocar, digo tan descabellado por no decir tan delicado y antipopular, que mejor no tocarlo.
Un día de estos se lo comenté a un dueño de un perro y casi me agrede, dijo que no me encontraba en mis cabales, pero si le hablo de los mayores que mueren solos sin poder despedirse de sus familiares no le parece tan mal, lo ve casi normal para evitar el contagio, pero tocarle a su perro, eso es una gran ofensa y atenta contra su dignidad, la de él, no sé si la de la mascota también, esperamos que esto se aclare, porque ni se toca, podría haber un gran foco de contagio que pesaría desapercibido, eso ha salido en dos periódicos de cierta solvencia, como noticias a escondidas, timoratas y un estudio. Ahora una nueva investigación de la Universidad de Ottawa (Canadá) sugiere que perros callejeros que se alimentaron de murciélagos pudieron haber sido los transmisores, y parece que ni se habla de ello, ni se debe hablar aunque la mitad de la Humanidad vaya a otra dimensión y mientras prevalezcan los ancianos los que nos abandonan, no es tan grave. ¡Esta sociedad me da miedo por su pérdida de lógica, sentimientos y valores humanos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

