La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué tejemanejes se trae el Gobierno?

¿Qué tejemanejes se trae el Gobierno?

2 de Mayo del 2020 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

¿Alguien me puede decir exactamente a qué vino la dama misteriosa y vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a España hace unos meses?, nadie sabe a ciencia cierta, solo el Gobierno, cuál era el mensaje de esta señora en contra de la voluntad de la Unión Europea con prohibición al Gobierno de Venezuela de pisar suelo europeo por falta de democracia en su país. ¿Se había perdido el piloto en su ruta? Las explicaciones de este Gobierno, todo fueron mentiras y embustes. A día de hoy no sabemos nada, todo conjeturas y prejuicios. ¿No es para pensar en lo peor viendo lo que acontece estos días en España, con un Gobierno que parece perdido, pero que quizá siga una ruta establecida desde hace tiempo para empobrecer el país?, ¿y así establecer dentro de la miseria, la única salida aparentemente humanitaria, que el padre gobierno dadivoso reparta el patrimonio nacional y privado entre los pobres? Casi todos, pues el capital está saliendo a raudales de este país por la inseguridad jurídica y los bancos lo están acallando para no alarmar a la población y ver si escampa esta situación. ¿Es que nadie puede ver esta situación con claridad? Tienen los medios de comunicación en su poder (así Hitler triunfó en Alemania, primero la gran propaganda para que el pueblo se mentalizara con esperanza de trabajo y prosperidad para todos), el poder judicial secuestrado, la Constitución descabalgada, al rey se le ningunea, los parlamentos casi cerrados, gobiernan a golpe de decreto ministerial y publicitación en los BOE de los sábados para evitar que sea demasiado leído, el ejército y fuerzas del orden público en sus manos, no sabemos quién los dirige. Nos han quitado las libertades y nuestras casas las han convertido en celdas y encima el pueblo a las ocho les aplaude, ¿qué más pueden pedir? Hoy en el telediario una médica pedía que ya no les aplaudieran porque aún no les han hecho los test ni les han entregado material médico y con este pretexto de aplausos se los arroban como propios. ¡Hay que asombrarse de los que teníamos hace dos meses, libertad total y ahora somos agradecidos con tal de que podamos pasear hora pasear con horario establecido. ¿Quién lo iba a decir que nos conformaríamos con tan poco? O despertamos todos a tiempo o no volveremos a ver nunca más nuestros derechos de antes. ¡Vivir para ver!

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador