Tierrina, quiero sentir de nuevo
Querida Patria, querida tierrina:
Salimos hoy por fin a divisar tu horizonte, un horizonte distinto, entre los que el sol tan alegre nos indica que llega ya la primavera.
Cómo poder cuidarte tierrina, cómo poder estar contigo, mecernos todos en tus brazos sin salir contaminados.
Abrazarte es lo que quiero, más no sé cuándo mi amiga podré hacerlo.
Hemos hecho mucho esfuerzo en estos días y el clima hasta hoy había mejorado para la época en que estamos, es más, nos ayudaron los días grises y nublados a estar confinados en casa.
Sin embargo, ¡tierrina!, cuando lancemos los corazones por ti, sabiendo el bien que estamos haciendo, solo entonces tú nos acunarás y mecerás con la confianza de que una nueva pandemia no vendrá a encerrarnos o privarnos de la libertad de sentir y de sentirnos los unos a los otros, ya no como antes, sino de una manera tan especial que nos recuerde que la vida está en nuestras manos y siempre lo ha estado.
Ojalá los distintos estados sepan velar por ello, ojalá, como canta Nando Agüeros, venga el viento del Norte y se lo lleve todo, ojalá limpie de los ojos esas lágrimas... de aquellos que más han sufrido. ¡Tierrina, quiero que me mezas en tus brazos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

