La importancia del deporte en nuestras vidas
Quizás no lo sabíamos y muchos lo habrán descubierto en el confinamiento.
En estas circunstancias, una inmensa cantidad de personas se han obligado a alguna rutina de entrenamiento diario, incluso es espacios reducidísimos, bien mediante alguna tanda de ejercicios gimnásticos o a través de circuitos improvisados en pasillos o en minúsculas terrazas.
Lo cierto es que el aluvión de personas que han salido a correr a las calles en todos los rincones de España no es sino el reflejo de la necesidad de respirar y de hacer ejercicio al aire libre, como continuación del que se había venido haciendo "a puerta cerrada".
La explosión de "runners" de todas las edades vivida en el primer día de la desescalada es el mejor ejemplo de una necesidad vital inherente al ser humana, pero latente en muchas personas por las prisas cotidianas y el sedentario como forma de vida habitual.
Bienvenido sea el deporte a la vida de cientos de miles de ciudadanos que lo han practicado durante el confinamiento para matar el el tiempo y que ojalá persista en su vida cotidiana futura, por los muchos beneficios y satisfacciones que proporciona.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

