La nueva centralidad
Para los avilesinos no nos es novedad la constante alusión del presidente Sr. Sánchez a los cambios que según él se producirán en la vida normal ciudadana después de la pandemia y que llama "nueva normalidad". Y no nos es novedad porque de forma constante los gobiernos de izquierdas en la villa apoyados por IU nos "ahogaban" con la monserga "yo apoyo el Niemeyer" y sobre todo "la nueva centralidad". Era concejal de Urbanismo el experto Sr. Rañón, y todo ello está condensado hoy en los "praos" abandonados entre el propio Niemeyer y los inicios del parque empresarial. Las islas prometidas, los canales, las mejoras en la margen derecha de la ría consisten en que el aparcamiento continúa cerrado, los accesos son tercermundistas, el restaurante de la torre (yo diría torrita) que sería referencia mundial en hostelería hoy está cerrado y el conjunto arquitectónico quedó reducido a un cine de barrio.
Así que recemos, incluidos los agnósticos, para que el Sr. Sánchez vaya donde suele, ¡mienta! Ya que es la gestión que realiza con más eficacia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

