Temple
De la capacidad de un país para afrontar los problemas con éxito dependerá un futuro en sus manos o en manos de la suerte. Hay países con futuro porque sus ciudadanos marchan a la par, importando menos los contratiempos del camino que la unión para afrontarlos y salir de ellos; cuando su país grita: “Ha llegado el momento”, sus ciudadanos salen a la calle en pie de guerra porque su país los necesita y ellos acudirán incondicionalmente. Sin embargo, hay países sin futuro porque lo que han inculcado en sus ciudadanos no es ambición por ganar, sino miedo a perder; cuando su país grita al viento: “Ha llegado el momento”, el viento les devuelve silencio, pues sus ciudadanos creen que su país se muere. Ante esta pandemia, los españoles han mostrado su temple, cuando España ha gritado: “Ha llegado el momento”, han reaccionado para verla viva de nuevo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

