De los 24 a los 80
Sus más de cincuenta profesionales años le hizo hacer una vida sana que le hizo llevar de Langreo a Oviedo, después a Madrid, para volver a Oviedo de nuevo.
Fuimos compañeros de tarea a partir de 1965, año en el que yo entré a trabajar, cuando Ramón Calvo ya llevaba seis meses en el fundado Banco de Langreo. A partir de 1969 Calvo entra en una espiral ascendente hasta alcanzar ahora el cargo de consejero consultivo del Banco Sabadell-Herrero.
Al poco tiempo de irse a Madrid, queda vacante el puesto de jefe de Valores y Bolsa y me propone para dicho cargo, siendo él ya director general y consejero.
Así que hoy, viendo en LNE su próxima jubilación cuando cumpla 80 años en diciembre próximo, deseo enviarle mi más sincera felicitación junto a los suyos, deseándole que cumpla un montón de años más como jubilado, valga la redundancia, repleto de júbilo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

