Seamos todos responsables
El pasado día 26 vi en la televisión las aglomeraciones de padres con sus respectivos hijos en ciudades como Barcelona y Valencia.
No entiendo cómo la gente se puede comportar así con lo que se ha sufrido encerrado en casa durante más de cuarenta días.
Ver esto tras todo lo que se ha pasado en este país no tiene sentido, es descorazonador ver cómo muchos luchan día a día para acabar esta tragedia y que en cuanto dejan salir a la calle la gente lo olvida todo.
Es cierto que es injusto generalizar y muchos pagan por unos irresponsables, pero lo que he visto no es normal.
Veo muy bien que la Policía Nacional y la Policía Local sancionen estas actuaciones irresponsables.
Yo soy operario de limpieza, y desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, en general a toda la sanidad pública por todo su trabajo realizado desde que saltó la alarma sanitaria (14 de marzo).
También quiero dar mi más sincera enhorabuena al trabajo realizado de los limpiadores/as de los hospitales, residencias, etcétera.
Aplaudo a todos los que hemos trabajado durante el tiempo de confinamiento. A mí los médicos me salvaron la vida el 29 de junio de 2019 al sufrir una parada cardiaca súbita con cinco desfibrilaciones.
Veremos a ver cuando dejen salir a pasear y hacer deporte, entre ellos me incluyo, y va a ser de forma individual.
Apliquemos nuestra dosis de responsabilidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

