Exotismo sin control
Ahora que China se sobrepone a este desastre, cuando esto pase, ¿tomarán alguna medida de prevención sanitaria o continuará siendo la OMS tan permisiva con culturas gastronómicas que disfrutan en casa de su exótico menú y, luego, toman café y postre por el resto del mundo? Sería conveniente que dedicaran algo de su tiempo y del dinero de todos en vigilar sus mercados húmedos, repletos de todo menos de higiene, para tratar de evitar al menos otra tragedia por no haber puesto en práctica medidas de prevención en estos países que anteponen la riqueza proteica de sus alimentos y la economía de su nación a la salud de todos, y que aplicamos en nuestro país como algo normal, sobre todo ahora, que se abre de nuevo la veda para surtirse de un variado buffet.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

