Cosas positivas de la cuarentena
Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel con el covid-19. Me gustaría hacer un análisis de las cosas positivas que ha traído el confinamiento. Con esto no quiero dar la impresión de que no haya sido una tragedia, pero debemos aprender de esta experiencia.
Tanto tiempo en casa nos ha servido para mimar un poco más este espacio tan infravalorado donde pasamos gran parte de nuestra vida: las casas nunca han estado más limpias; y las estanterías, armarios y trasteros por fin están ordenados. Dentro de casa, las parejas han podido conocerse mejor: las que no funcionan se van a separar; las que sí, se han hecho más fuertes.
Hemos tenido tiempo para reflexionar, meditar y relajarnos, cosa muy necesaria para muchos. También para ser más creativos y experimentar. Muchas personas se han hecho unos expertos en la cocina y otros han retomado proyectos nuevos como ponerse en forma o comenzar nuevos negocios.
Y para finalizar, la contaminación ha bajado a niveles nunca vistos, y ahora podemos disfrutar de este aire tan limpio en nuestros paseos.
Ha sido una época difícil, con cambios muy profundos, pero, por desgracia, muchas veces la motivación viene de la necesidad. Así que aprendamos de esta experiencia, incluso de los errores, para hacernos más fuertes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

