Fútbol, ese trabajo esencial
Estamos en plena desescalada, todos vamos a volver a nuestros puestos de trabajo y todos tenemos el mismo miedo, la mayoría de la población vamos a volver a nuestro puesto sin habernos hecho ningún test; resumiendo, la desescalada comienza sin test masivos.
Esto significa que vamos a volver a la rutina sin ninguna seguridad, sin haber separado a la población sana de la infectada. Solo un pequeño sector tiene la gran suerte de volver a sus puestos de trabajo con las garantías de trabajar en un ambiente seguro para ellos, estoy hablando de los futbolistas.
Ellos ya de por sí tienen beneficios y unos sueldos astronómicos, tienen una posición ventajosa a la de cualquier ciudadano, pero estamos hablando de una pandemia, creo que a la sociedad nos da igual si vuelven a los partidos o si no juegan más esta temporada o la siguiente, estamos pendientes de no perder nuestros puestos de trabajo o negocios, de poder pagar nuestras facturas, me parece indignante que prioricen los test a los futbolistas antes que al personal sanitario, que están desde el minuto uno luchando en primera línea y esperando a hacerse los test, deberíamos replantearnos todos quiénes son necesarios y quiénes no tanto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

