De todo corazón
Queremos aprovechar este medio y la oportunidad que nos da Melchor para agradeceros de todo corazón las muestras de cariño que tuvisteis hacia mi padre, fallecido recientemente, y hacia todos nosotros.
Fue una despedida triste, como todas, silenciosa por las circunstancias, fría por la ausencia de besos y abrazos, incluso entre nosotros, pero a la vez gratificante por todas las palabras de consuelo que calentaron nuestros corazones rotos y fríos por la tristeza.
Solo queda esperar que vaya pasando el tiempo, que es el que mitiga el dolor, porque el recuerdo que nos queda de él es lo que nos va a hacer fuertes.
Papá, sigue cuidándonos desde el cielo, no puedes estar en otro sitio; que todo esto pase pronto y podamos despedirte como te mereces.
Un fuerte abrazo a todos y cuidaros.
Pili Álvarez Suárez, en nombre de la familia de José Ramón Álvarez Villa, El Entrego (San Martín del Rey Aurelio)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

