Prórroga del estado de alarma
Bueno, se prorroga el estado de alarma, muchas veces es mejor por exceso que por defecto, lo primero la salud, después procuraremos capear como podamos la situación económica.
Es lamentable ver en el Congreso el ardor guerrero de algunos diputados, sacando a relucir episodios de la Guerra Civil, algo que ocurrió hace 81 años, pero para algunos parece como si hubiera terminado ayer, ¿cómo es posible que no sean capaces de eliminar el odio que tienen dentro de su cuerpo?, afortunadamente la mayoría de ciudadanos no la vivimos. Posteriormente sufrimos las consecuencias de la posguerra y la dictadura de un sátrapa. Muchos de los que hoy peinamos canas, el odio afortunadamente lo tiramos hace muchos años a la basura. Resulta alarmante que quien ha nacido en democracia sienta ese odio a no sé qué, sin saber lo que es la posguerra ni la dictadura. Creo que el odio es un sentimiento que solo puede existir en ausencia de toda inteligencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

