Estoy harto de casi todo y todos
Estoy harto de la Casa Real, que aparece en ocasiones “interesándose” por ciertos ayuntamientos, la Central Lechera, etc., pero dónde está su aportación real con recortes importantes en su presupuesto en favor de la atención a los menos favorecidos de sus ciudadanos, dónde está intentando de que el dinero de Suiza venga para España. No son mis Reyes.
Estoy harto del Senado, institución con ninguna aportación al país, donde sirve de jubilación para las vacas sagradas de los partidos.
Estoy harto del Congreso de los Diputados, donde se ven unos espectáculos vergonzosos y no solucionan los graves problemas de los ciudadanos. Por cierto, con la mitad de los componentes sería más que suficiente.
Estoy harto de los partidos que utilizan la política como pesebre, sin ninguna aportación positiva a ninguno de los graves problemas del país.
Estoy harto de los actuales responsables de la Iglesia católica, que en un porcentaje altísimo vive acomodada en sus aposentos, pido que sea elegido como máximo responsable al Padre Ángel, por su trabajo, por ser el auténtico ejemplo de Jesucristo.
Estoy harto de todas esas personas de 20, 30, 40, 50… que salen a la calle fuera de su franja horaria, sin importarles nada sus padres ni abuelos, que son personas vulnerables.
Estoy harto de ese capitalismo voraz, que no le importa nada más que amasar riqueza a costa de la miseria de millones de personas.
Quiero reconocer que esta pandemia me ha servido para saber qué maravillosa familia tengo y a la que tanto quiero, sin haberle dado el valor que tiene.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

