Harry «el sucio»
Harry «el sucio» por Jaime Reinares. Así calificó el director de una empresa pública del Gobierno regional al señor Avelino Viejo. ¿Hizo algo el Síndico Mayor ante semejante injuria? Nada de nada.
El asunto consistía en que esa empresa pública se negaba a proporcionarle a la Sindicatura la información que tenía. ¿Hizo algo el Síndico Mayor ante esa negativa? Nada de nada.
No se puede quejar el director de esa empresa pública del trato recibido por el Síndico, que soportó impasible su negativa a proporcionar información y sus insultos. No hubo ninguna consecuencia ni por una cosa ni por la otra. Para algo los dos forman parte de «la familia» socialista.
Para exigir hace falta autoridad moral y el Síndico Mayor no la tiene. Sin ir más lejos, ha convertido a la Sindicatura en otro chiringuito donde despilfarrar dinero público y de eso hablaremos más adelante, porque a mí no me va usted a callar, don Avelino.
Los ovetenses queremos saber por qué usted se ha tragado impávidamente el portazo en las narices de más de una decena de entidades públicas asturianas negándole información y al Ayuntamiento de Oviedo le amenaza con los tribunales por el retraso de unos días en el envío de unos documentos.
Destacado: El papel del Síndico Mayor, Avelino Viejo
¿Qué tiene usted contra el Ayuntamiento de Oviedo?
¿Es usted incapaz de olvidar que los ovetenses le dijeron no electoralmente?
El tiempo demostrará qué tiene contra Oviedo y qué intereses son los que usted sirve.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo