El gran Avilés

10 de Mayo del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Si son ciertos los chanchullos, tejemanejes, engaños, manipulaciones y toda suerte de líos que se le han atribuido a José Antonio Avilés, colaborador del programa de Tele 5 “Viva la vida” y participante, recientemente expulsado, de “Supervivientes”, dejaría en pañales al “pequeño Nicolás”, personaje que se hizo célebre en 2014 porque fue objeto de múltiples y variadas acusaciones.

Parece ser que el ínclito Avilés, de tan solo 23 años, ha engañado con todo tipo de tretas a propios y a extraños, y poco a poco empiezan a salir a la luz sus amaños, todos ellos atribuidos a su persona, de los cuales se tendrá que defender cuando vuelva de la isla en la que se encuentra a la espera de regresar a España.

Curiosamente los programas de Tele 5 “Sálvame” y “Viva la vida” han dado, hasta la fecha, versiones muy diferentes de este asunto. El primero de ellos se ha pasado toda la semana tratando de ofrecer testimonios de presuntos estafados y el segundo adjudicándole el beneficio de la duda hasta que tenga la oportunidad de defenderse de todas las acusaciones de las que ha sido objeto.

Independientemente del desenlace de este culebrón, de lo que no cabe ninguna duda es de que este muchacho, supuesto periodista, ha sido capaz de crear en torno a sí mismo un auténtico personaje del que está hablando todo el mundo y al que podrá sacarle un gran rendimiento si es capaz de canalizar debidamente su “influencia”. Porque verdad o mentira, mentira o verdad, lo más probable es que ya se cuenten por miles sus seguidores, a los que les deben importar muy poco las circunstancias sobrevenidas más allá del puro entretenimiento que representa.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador