Reconocimiento al centro de salud de Pola de Siero
Los aplausos que dimos todos los días a los trabajadores de la salud fueron un gesto de reconocimiento y gratitud hacia ellos y un homenaje diario, bien merecido, a su trabajo. Se encuentran en un alto riesgo de exposición al temido virus covid-19 diariamente.
Pero este es un homenaje que lo diluye el aire. Yo quiero hacer un reconocimiento expreso y concreto al centro de salud de Pola de Siero, a las urgencias del centro y, en especial, a la doctora Claudia Corugedo por la eficacia y eficiencia de sus decisiones.
A ti, Claudia Corugedo, que eres resolutiva, eficiente al máximo, práctica, humana y profesional como la copa de un pino, muchas gracias.
No se quién diseñó y dirige este entramado complicado del funcionamiento del personal sanitario, pero he de decir que funciona como un engranaje perfecto. Mil gracias.
No olvido las urgencias del HUCA en este reconocimiento.
La gratitud es la memoria del corazón.
Toda la confianza en vosotros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

