Tarjetas amarillas por escupir
Parece ser que la FIFA, y en consecuencia la Liga de Fútbol Profesional española, van a implementar nuevas normas para el regreso a las competiciones, y entre ellas destaca la de sancionar con tarjeta amarilla a los jugadores por escupir en el césped.
Se trata, sin duda, de una sanción no solo conveniente sino necesaria para evitar contagios y ahorrarnos a los espectadores el lamentable espectáculo que nos ofrecen los profesionales en cada partido expulsando en el terreno de juego todo tipo de fluidos continuamente.
Siendo plausible esta iniciativa, creo que las altas instancias federativas se han quedado cortas, porque un escupitajo en el césped es más peligroso para la salud de los demás que una entrada merecedora de una tarjeta roja, pero al menos logrará que podamos disfrutar del fútbol en televisión sin tener que tragarnos una repugnante costumbre que hasta ahora había sido social y tácitamente aceptada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

