Agradecimiento al ERA Santa Teresa de Oviedo
Queridos todos:
Gracias a todos por vuestra atención vigilante y comprometida, por vuestra gestión responsable en situación tan compleja y con recursos limitados.
Sé que tengo que esperar cuando estoy desesperado y seguir andando cuando espero. Deseo que pronto este bicho pase y lo contemplemos en el museo de nuestra memoria, que será señal de que ya no nos hace daño porque no existe.
Me afianzo en la idea de que sois más grandes, todos (dirección, administración, ordenanzas, peluquera, físios, trabajadores sociales, médicos, auxiliares, enfermeros, limpiadoras, mantenimiento, cocina, electricista, cerrajero, carpinteros, fontaneros), que las circunstancias que os rodean y cualquier otra que os pueda ocurrir.
Todos juntos vamos a volver a caminar y a escalar esa pendiente que nos lleva a la cima apacible y serena donde después de este sufrimiento seamos algo dichosos.
Gracias por vuestro trabajo y por mantener la situación lo mejor posible.
Me doy cuenta y doy gracias a los que cuidáis a mi madre y valoro vuestra vocación para que vuestro trabajo no sea una tortura. Sentiros apoyados con una inyección de energía mía, ya que a vuestro lado he sido feliz y a veces no lo sabía y no lo disfrutaba.
¡Cuántas miradas perdidas, cuántas horas de visitas hemos compartido, cuánto amparo desamparado tenéis que contemplar!
Cuidaros para que podáis seguir cuidando a los nuestros.
¡Gracias!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

