Volamos solos
España ha estado al borde del colapso sanitario, momento crítico que separa la vida de la supervivencia extrema en que el presidente del Gobierno adopta medidas, socialmente correctas o incorrectas, para salvar a sus conciudadanos, aun a costa de la Presidencia del Gobierno, pero nunca de su integridad personal. Luego se presenta el límite económico en que el Presidente se plantea que es igual morir de enfermedad o de hambre pero no arruinado, por lo que decide salvar la hacienda nacional.
Ahora estamos de acuerdo, ciudadanos de a pie y dirigentes, unos, por agotamiento de confinamiento y otros por pánico al colapso financiero, en que los datos que aporte la ciencia deberán ser muy alarmantes para plantearse abortar alguna de las fases previstas en la desescalada y que el país se detenga de nuevo.
Hasta ahora nos encontrábamos bajo la paternal tutela del Gobierno, pero ahora volamos ya solos y nos interesa sobremanera cumplir las medidas de prevención que la ciencia nos aconseja: guantes, distancia de seguridad, mascarillas, lavado frecuente de manos..., si queremos evitar caer sin poder llorarle a nadie.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

