Vivir con la incertidumbre
El covid-19 nos tiene en jaque a todo el mundo, llegó para desestabilizarnos, ricos y pobres todos somos víctimas. La primera vez que escuchamos hablar de este virus solo ocurría en China, estaba lejos, es cosa de ellos, pobrecitos. No nos imaginábamos que llegaría a nuestro país, a todos los países del mundo y nos encerraría en nuestras casas. Cuando llegó a España comencé a tener miedo, los infectados se multiplicaban cada día, y los muertos, también.
Hoy en día esos datos han descendido, aunque el virus sigue aquí, está aquí y seguimos sin ser libres, sin saber qué pasará, los políticos hablan de fases y estas fases nos vuelven locos a todos, no sabemos qué podemos hacer y qué no, cuándo podremos trabajar o que comunidades no pueden, quiénes se pueden mover y quién no. Vivir así sin poder planificar nada es surrealista, estamos viviendo como en un vacío, estamos a las puertas del verano, y tampoco sabemos si vamos a poder disfrutar de él, nuestro maravilloso verano, donde muchos nos recargamos de energía.
Va a ser un año muy difícil económica y psicológicamente, vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para que las consecuencias de este virus no puedan con nosotros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

