Lo que no hacíamos por falta de tiempo
Vamos muy rápido... No paramos, vamos siempre muy rápido, a todas partes, al trabajo, al dentista, al banco, a la reunión... Nuestra vida, nuestro estilo, es cada vez correr más. Nos encanta la velocidad, los coches cada vez más rápidos, la tecnología cada vez más rápida, incluso las citas cada vez más rápidas.
La pandemia nos ha hecho parar. Nos ha hecho respirar detenidamente. Ha conseguido que nos fijemos en las cosas que de verdad importan. Ha conseguido que hagamos todas esas cosas que antes no hacíamos por falta de tiempo. Así que, por favor, vamos a intentar mantener un poco de cordura en estos tiempos en los que solo existe la velocidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

