Tecnología como vínculo
Desde hace años vivimos inmersos en la nueva era tecnológica, aquella que nos hace estar más pendientes del móvil que de nuestro entorno.
Se podría decir que somos adictos a la tecnología, la usamos tanto para comunicarnos como para entretenernos. Pasamos horas con ella en las manos: trabajando, protestando, sufriendo, aburriéndonos, divirtiéndonos, riendo...
Sin embargo, ahora que nos han arrebatado nuestro entorno, nuestras familias y amigos, nos servimos de ella como parche de cercanía con el resto. La tecnología es un vínculo con aquellos que no podemos ver, abrazar ni besar.
Esta cuarentena no modificará nuestra conducta en cuanto a la tecnología, pero sí reforzará el estado anímico de muchos al poder usarla para ver y hablar con nuestros más allegados, sobre todo para saber que están bien, a salvo.
Ahora podemos experimentar el significado de relaciones a distancia, abrazos perdidos y besos olvidados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

