Susto o muerte
Estamos viviendo tiempo inciertos, es obvio. Pero creo que estamos jugando a la ruleta apostando a un único número: teletrabajo. Reuniones, conferencias y juntas de negocio en realidad virtual, educación a distancia, compra online, incluso el médico te atiende a través del teléfono o una webcam. Parece que la salvación pasa por algo parecido a "Matrix".
Pero en un país como España que depende tanto del turismo para otorgar peso al PIB, si hay algo que no puede hacerse por videoconferencia es tomar el sol o disfrutar de su gastronomía y cultura.
¿Qué plan hay para no dejar herido de muerte un sector del que dependen tantas familias?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

