Un salto de fe
El Gobierno sigue poniendo el acento en la responsabilidad individual para que la sociedad española tenga éxito como colectivo. Sin embargo, más que de un plan, de lo que hablamos es de un salto de fe (al vacío).
La humanidad lleva siglos autodestruyéndose a base de alcohol, psicotrópicos y comida basura. Aniquilando el planeta, edificando, deforestando y contaminado. ¿Y ahora confiamos en el savoir faire de la gente? Honestamente creo que ni está, ni se le espera.
La verdad es que desconozco cuál es la solución o si tenemos solución. La única fe que puedo tener es en que el universo siempre busca el equilibrio y que esto también pasará.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

