La Nueva España » Cartas de los lectores » Conexiones inconexas

Conexiones inconexas

14 de Mayo del 2020 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Esas conexiones invisibles que nos vinculan a la existencia acaban por quebrarse cuando nos arrancan de cuajo ese pedazo de amor que anda acurrucado en el alma.

El dolor del alma toma forma de peregrino en busca de caminos intangibles donde poder encontrar alivio y consuelo para mitigar su gran pena. En su trayecto no encontrará refugio donde le den posada, pues no son fuerzas materiales las que se deben de reemplazar; la carga que soporta es inversamente proporcional a la fuerza de la gravedad, por lo tanto, su merma de amor expande la duda existencial y le hace más etéreo. Esa desconexión aligera la carga emocional, desprendiéndose del desamor y de esas ruidosas voces de fondo que andan perdidas en ese laberinto inconexo de entendimiento...

De repente me he dado cuenta de que llevo encerrado en casa el tiempo suficiente para notar las fuerzas inalienables que ejercen sus cuatro paredes.

Cartas

Número de cartas: 33461

Número de cartas en Septiembre: 264

Tribunas

Número de tribunas: 1614

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador