Agradecimiento
Mi padre, Avelino Sánchez Montes, falleció el pasado 16 de abril en la residencia Valentín Palacio, de Pola de Siero, después de haber sufrido una larga enfermedad con varias complicaciones. A causa del estado de alarma, nadie de su familia pudo ir a visitarlo en sus últimos días. Cuando murió, llevábamos más de un mes sin estar con él. La situación fue muy dura para todos nosotros, pero por otra parte creo que hemos tenido suerte, porque todo el personal de la residencia, tanto las auxiliares como, especialmente, las enfermeras Sandra y Elena, se portaron extraordinariamente bien tanto con él como con nosotros. No pudimos estar con él en todo ese tiempo pero tuvimos la fortuna de que, en sus últimos días, lo acompañaran buenas personas. En todo ese tiempo nos tuvieron constantemente en contacto con él. Mientras pudimos, nos comunicamos por videollamada y nos enviaron fotos muy a menudo. Además, nos llamaban a cualquier hora para informarnos sobre su estado y, también, para preocuparse por nosotros. Creemos que tuvieron todo el tiempo mucha sensibilidad hacia la familia y hacia el hecho de que no pudiéramos vernos en persona, e hicieron siempre todo lo posible para tenernos cerca y que nos sintiéramos apoyados. Por todo ello, en nombre de toda la familia quiero mostrarles nuestro más profundo agradecimiento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

