Salvemos a nuestros hosteleros con nuestra responsabilidad
Llevan dos meses sin poder ofrecernos sus servicios, llevan dos meses pagando facturas sin ingresos. Llevan dos meses dando vueltas a la cabeza para ver cómo reflotar un bien cultural español "nuestros bares". Ahora algunos pueden empezar una tímida apertura, siempre y cuando tengan una terraza.
Es hora de demostrar a nuestros hosteleros que queremos que sigan ahí, que nos gusta mucho su trato, su servicio, su conversación, su cocina, su decoración, su ambiente, etcétera.
Pero, por favor, ¡no los hundamos más!
CORONAVIRUS
Estar tomando algo en una terraza es una sensación que hace tiempo que no sentimos, pero no lo podemos convertir en una barra libre, ni en una verbena ni en una fiesta sin horario ni fecha en el calendario.
Todos hemos sido conscientes de no poder salir, luego lo hicimos en horarios y con protección.
Los hosteleros están con personal bajo mínimos y, sabiendo que lo que ocurre en su terraza es responsabilidad de ellos, creo que el ser personas cívicas y responsables sería argumento suficiente para ayudarlos y no volvernos locos.
¡Hay qué respetar las normas!
Vamos al supermercado guardando distancia. ¿Porqué no hacemos lo mismo en nuestro bar?
Vamos a salvar nuestros bares, quiero que mi bar siga y no quiero que le pongan una multa. Ahí lo dejo, seamos un poco responsables, ¡Que ya somos mayorinos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

