¡Vivan los veterinarios!
Vivo sola con mi perro, el confinamiento al que he estado sometida estos días me ha servido para llegar a entender todavía más la enorme lealtad que me profesa este animal y el vínculo tan especial que me une a mi mascota.
Su compañía en estos momentos de soledad ha sido maravillosa y, aunque se enfermó unos días, pude llevarlo a la veterinaria de mi barrio para que lo tratara.
Quiero agradecer en esta carta todo el trabajo realizado estos días por veterinarios y veterinarias de este país, conscientes de lo importante que son estos animales para nosotros, por sus servicios y por mantener abiertas las clínicas. Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

