#TodosFueraDeCasa
Como corredor aficionado, he retomado mi actividad deportiva después de dos meses de confinamiento. Tenía muy presente la importancia del distanciamiento social, pero parece que otros no la tienen tanto.
Jamás he visto tanta gente junta haciendo deporte salvo en los primeros kilómetros de una carrera de atletismo. Y no solo gente haciendo deporte, que generalmente vamos en solitario. Está lleno de personas hablando entre ellas y sin respetar la distancia de seguridad. Es imposible toparse con alguien cada dos metros.
Cada tarde, a las ocho, se siguen oyendo aplausos desde los balcones. Vigilemos, pero que los sanitarios no tengan que salir a aplaudirnos a nosotros, y no orgullosos por nuestra prudencia, sino irónicamente por haber sido confiados e irresponsables.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

